Colabora

Si quieres colaborar y ayudar a construir la comunidad de Frecuencia Médica, tienes distintas opciones.

 

Regístrate en nuestra comunidad, publica y disfruta

En primer lugar, para poder publicar, compartir, escribir en los foros y muchas otras acciones debes registrarte en nuestro sitio. Para eso, puedes ir a esta página. Puedes utilizar tu cuenta de redes sociales o crear una nueva cuenta de Frecuencia Médica. ¡Es muy sencillo!

Comparte los contenidos de nuestra comunidad

Frecuencia Médica tiene una fuerte integración con las redes sociales y un contenido de altísima calidad. Pero el hacer que ambas cosas se mezclen y podamos llegar a todas partes ¡solo depende de ti! Por lo tanto, comparte con frecuencia los contenidos y publicaciones de la comunidad. Solo así lograremos tener una comunidad cada vez más grande y entretenida.

Crea contenido, expande el conocimiento publicando en nuestra comunidad

Para publicar un escrito, debes saber que tenemos diversos tipos de publicaciones. Debes elegir en que categoría calza lo que quieres compartir. Te contamos brevemente en que consiste cada una.

COLUMNAS

Las columnas son el centro de Frecuencia Médica. Es un espacio para opinar libremente sobre los últimos avances del conocimiento, educación, arte y medicina, ciencias básicas, entre otros. La extensión de cada columna dependerá del autor: no hay exigencias mínimas ni máximas de palabras, sin embargo debes mantener un mínimo de respeto y un nivel argumentativo suficiente como para ser publicado.

CASOS CLÍNICOS

Tal como su nombre lo dice, son casos -reales o no- que llevan una pregunta. La idea de cada caso es generar debate, discusión, hacer preguntas y luego responderlas. Estás más que invitado a enviar tus propios casos clínicos.

POSTURNO

Posturno es la sección “informal” de Frecuencia Médica, donde se puede publicar aquello que no calza dentro de los otros espacios, como historias, humor, anécdotas, etc.

NOTICIAS

Esta es la sección para compartir y comentar las últimas noticias del mundo científico y médico. Recuerda nombrar la fuente de la noticia.

FOTOS

Comparte en esta sección tus fotos de la práctica del día a día o aquellas que quieras compartir con la comunidad. Elegiremos las mejores de cada semana para publicarlas en la portada.

VIDEOS

Todos los videos relacionados a la medicina y la salud los puedes compartir aquí. Al igual que con las fotos, elegiremos los mejores de la semana para publicarlos en la portada de Frecuencia Médica.

PASA DE MIEMBRO A AUTOR

Frecuencia Médica tiene distintos tipos de usuarios. El más básico es aquel que no se inscribe, por lo tanto no puede disfrutar de todas las características del sitio. Luego, viene la mayor cantidad de usuarios, los miembros. Son aquellos que se inscriben y pueden publicar cuando quieren y comentar las publicaciones. Sin embargo, existe otra categoría más llamada los AUTORES. Estos son parte central de Frecuencia Médica, quienes están comprometidos a aportar de forma regular con columnas. Además, pueden gozar de todas las características del sitio sin ningún problema. Si quieres ser un autor, es decir, sumarte al equipo que está escribiendo columnas de forma regular en Frecuencia Médica, solo tienes que contactarnos ingresando acá.

AYÚDANOS A MANTENER FRECUENCIA MÉDICA

Como todo en la vida tiene un costo, también Frecuencia Médica lo tiene. Constantemente tenemos que pagar las deudas de mantención del sitio, la comida para los animalejos que hacen andar el servidor y el trabajo constante que nuestros monos nuestro equipo hace en él. Es el aporte de los usuarios y lo conseguido en publicidad lo que mantiene andando esta comunidad. Si quieres donar para ayudar a Frecuencia Médica haz click en el siguiente botón. Nuestros monos integrantes del equipo te lo agradecerán.


email