Como usar Frecuencia Médica

Utilizar y ser parte de nuestra comunidad es bastante sencillo, pero bastante completo. Es importante entender que Frecuencia Médica es un sitio donde cualquier miembro puede registrarse, ingresar, publicar y compartir. La libertad sobre qué hacer es grande, pero también lo es tu responsabilidad.

Lo primero que te pedimos es que mantengas un clima de respeto, compañerismo y amistad. Después de todo, es una comunidad de profesionales de la salud. Todos trabajamos juntos y, más allá de los problemas del día a día, Frecuencia Médica es el lugar donde nos podemos juntar a compartir, aprender, enseñar y reflexionar.

Lo segundo es que ¡dependemos de ti! Todo nuestro material es generado por los propios usuarios del sitio, tanto en las publicaciones, en los foros de discusión, los eventos, etc. Eres tú y cada uno de los visita Frecuencia Médica quienes hacen posible día a día que podamos seguir compartiendo y disfrutando de nuestra comunidad.

Las posibilidades son muchas, por lo que las revisaremos con calma.

Tu cuenta

Luego de registrate, tienes acceso a tu cuenta haciendo click en la parte superior de la pantalla, tal como muestra la imagen.

Tienes tres opciones, siendo la primera para acceder a tu cuenta, los detalles asociados a ésta, tu foto de perfil y la forma en que puedes utilizar Frecuencia Médica. La segunda corresponde a la pestaña que contiene los enlaces necesarios para colaborar con nuestra comunidad. Es decir, haciendo click en ella podrás enviar publicaciones, compartir nuestro sitio, donar para ayudar a mantener nuestra comunidad (SIEMPRE muy útil), etc.


Como puedes ver, todo es bastante autoexplicativo. Desde estas pestañas controlas todo lo relativo a tu cuenta. En la sección Publica, se encuentran los enlaces hacia los formularios para enviar publicaciones; ¡anímate y publica! Si quieres transmitir un evento por streaming, también puedes hacerlo.

 

email