¿Qué es Frecuencia Médica?

“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.” Oscar Wilde

Hoy en día, las tecnologías de la información han pasado a ser parte esencial de nuestras vidas. Cada vez estamos más conectados, ya sea con nuestros amigos, familiares y seres queridos, o con nuestros colegas, docentes y alumnos. Existen diversas plataformas para expresarnos, tanto de manera personal como en el ámbito académico. Sin embargo, hay un espacio que no se ha visto desarrollado de manera sustancial, y el cual creemos generará un círculo virtuoso de comunicación, aprendizaje y entretención. Este corresponde a una plataforma virtual que tenga como objetivo a los individuos pertenecientes al ámbito médico y de la salud. Esto es Frecuencia Médica.

Frecuencia Médica es una comunidad web orientada a la producción y entrega de información de calidad, interesante y entretenida,sobre diversos temas del quehacer médico. Está orientada a todo el equipo de salud, ya sean estudiantes, enfermeras, becados, médicos, tecnólogos médicos, especialistas, etc. Es un espacio abierto con contenidos libres, para opinar sobre los últimos avances de la ciencia, educación médica, arte y medicina, conocimientos en ciencias básicas, entre otros. Todos los usuarios, de los distintos niveles de formación médica pueden escribir, aprender, opinar y realizar sus aportes, compartir historias, entretención y material multimedia.

email

Acerca de Frecuencia Médica

Frecuencia Médica es una comunidad web orientada a la producción y entrega de información de calidad, interesante y entretenida, sobre diversos temas del quehacer médico. Los contenidos son generados por cada uno de los integrantes de la comunidad. Si quieres reproducir algún contenido del sitio, por favor, contacta a nuestro equipo.

Todos los derechos reservados. Los comentarios emitidos por cada usuario son responsabilidad de quien los emite y no representan necesariamente el pensamiento de Frecuencia Médica.

Redes sociales


Todos los derechos reservados. Frecuencia Médica 2012. Sitio web por Francisco Bengoa