Tipos de usuarios

Frecuencia Médica posee varios tipos de usuarios, pudiendo ser parte de cualquiera de ellos, dependiendo del nivel de complejidad y del compromiso que quieres asumir.

Autores

Los autores son usuarios que escriben columnas con una cierta regularidad (1 cada 3 meses) de acuerdo a un calendario previamente acordado con el equpo. Además de eso, las columnas de los autores constituyen el centro de Frecuencia Médica, por lo que tus columnas estarán en la parte principal de la portada. Si quieres escribir más seguido o publicar distintas cosas, ¡ningún problema! La página está habilitada para que cualquiera pueda compartir sus publicaciones cuando y como quiera. Tienen completa libertad para realizar lo que estimen conveniente en nuestra comunidad.

Miembros

Los miembro pueden contribuir cuando lo desean a mejorar y actualizar el contenido de la página. Pueden publicar artículos, noticias, posturnos, fotos y videos, entre otros, además de compartir con el resto de la comunidad en los foros y todas las plataformas habilitadas.

Invitados

Los invitados son personas que el equipo de Frecuencia Médica considera que serían un aporte fundamental para nuestro sitio, aún cuando no escriban de forma regular -como los autores- o incluso de forma periódica. Sin embargo, tienen la misma libertad que el resto de los usuarios para cambiar de tipo de usuario y ser parte habitual de nuestra comunidad. Si conoces a alguien que podría ser un buen invitado, envíanos un mensaje para que nos pongamos de acuerdo.


Con respecto a los contenidos, como staff no limitaremos ningún tema a tratar. Solo depende cada autor elegir que tema tocar en sus columnas, mientras tengan que ver con el quehacer médico y de salud. Frecuencia Médica se reserva el derecho de no publicar contenido que no cumpla las condiciones mínimas de respeto necesarias para la sana convivencia. Por otro lado, no exigimos exclusividad de las publicaciones; sin embargo, no se permite a cualquier persona reproducir las publicaciones de los autores desde Frecuencia Médica sin expresa autorización del equipo y del mismo autor.

email